Partitura titanic piano facil

¡Muy buenas! Hoy os traemos la partitura titanic piano facil

Titanic, partitura de la famosa canción «My heart will go on» de la BSO de Titanic para piano facil. Además de poder disfrutar de la partitura de Titanic para piano, también puedes interpretarla con la flauta, ya que la mano derecha de la canción en la partitura de piano se corresponde a la melodía de la canción.

Estructura de la partitura

La partitura está dividida en tres partes:

  1. Introducción: Se toca una pequeña introducción basada en dos repeticiones antes de comenzar con la primera melodía de la canción de Titanic.
  2. Melodía 1: Consta de la melodía inicial de la canción, interpretada en su versión original por una flauta antes del inicio de la cantante.
  3. Melodía 2: Esta parte de la partitura de Titanic es la que corresponde a la parte donde la cantante canta, tanto las estrofas como el estribillo de la canción.

La partitura de titanic no es la original, ya que se ha adaptado para un nivel sencillo de piano con el que poder divertirse y aprender a tocar rápido.

La velocidad que se ha estipulado para tocar la obra es a un tempo de 96 bpm. Esto quiere decir que hay 96 pulsos (o beats) por minuto. Si no sabes qué son los bpm (beats por minuto) o tempo, lo puedes descubrir en los fantásticos artículos de esta web.

La escala en la que se ha realizado el arreglo de la canción es en Fa Mayor, para que de esta forma, la armadura solo cuente con un bemol y sea más fácil la lectura de la partitura. Si deseas la partitura en otra escala, puedes escribirnos y solicitárnosla en el siguiente formulario de contacto

Partitura de Titanic piano facil

La partitura se encuentra en escala de Re menor, por lo que la armadura solo contiene un bemol (b) en Si. Como ya debes de saber, es el equivalente a la escala de Fa mayor como ya habrás visto en el círculo de quintas.

A continuación, podrás descargar la partitura titanic en pdf:

Si lo deseas, puedes escuchar y ver la versión de la partitura suministrada aquí

3.8/5 - (5 votos)

Leave a Reply